Moda Sostenible para inconformistas

En Cherrycalavera no solo diseñamos ropa, creamos un estilo de vida para los que desafían las normas y marcan el ritmo de su propia vida.

Somos la marca de ropa con calavera que no es para pijos. Y la alternativa para quienes buscan expresar su identidad única sin renunciar a sus principios.

Cada prenda que ofrecemos está hecha con materiales 100% orgánicos o reciclados, porque creemos en la moda que perdura y no en las tendencias pasajeras.

Si la música es tu banda sonora. Nuestra ropa es tu portada.

El test musical de Cherrycalavera. ¿Te atreves?

Un test muy gamberro para que te rías un rato y descubras hasta dónde llega tu f*cking pasión por la música. Regalito incluido 🎁

Venga, vamos a echarlo

Quién hay detrás de Cherrycalavera

¡Hola! somos Gema y Salva, dos inconformistas con una forma peculiar de entender la vida.

Tenemos una fuerte conexión con la música y la sostenibilidad, somos inquietos por naturaleza y huimos de las modas.

Por eso creamos Cherrycalavera, una marca de ropa que protege y muestra con orgullo nuestros valores y los de quienes se sienten identificados con ellos.

Cuéntame más

¿Por qué elegir nuestra ropa?

  • Sostenible

    Nuestras prendas son veganas. Y no, no son comestibles ni están hechas con brócoli (que nos conocemos...) Son 100% algodón orgánico o recicladas. Por eso son tan suaves, acogedoras y gustosas.

  • Duradera

    ¿De qué sirve comprar ropa barata que no dura un asalto? Olvídate de las pelotillas o de que termine siendo prácticamente transparente. La buena música perdura y nuestra ropa también.

  • Independiente

    No comulgamos con producciones en masa, ni con la creación de colecciones cada hora. Nuestra ropa es tan única como tú. Por eso, nuestros diseños son propios y nuestras colecciones limitadas.

  • Comprometida

    A nadie le gusta que le exploten. Por eso nuestras prendas llevan el sello Fair Wear. Eso significa que las personas que realizan nuestras prendas tienen condiciones laborales dignas y salarios justos.

Opiniones. Tan auténticas como tú